INTRODUCCIÓN
Este es parte del trabajo, el cual le ha servido para hacer la práctica final profesional en la Ilustre Municipalidad de Valparaíso
Spot Led
Postera 90 x 220cm
Díptico informativo retiro 20 x 20 cm
Roller para el punto de venta 80 x 200 cm
Afiche tamaña tabloide
Prensa diario " La Estrella de Valparaiso"
Prensa diario " La Estrella de Valparaiso"
Banner web: www.municipalidaddevalparaiso.cl
Debido a la constante falta de información, la alumna no recibió la información que requería. Había que hacer la campaña, mas la información no la consideraron importante., así que la realizo sin ella, la cual estaba acorde a los presupuestos, soporte y táctica., no se respeto ninguno de ellos. Le pidieron cambiar muchas veces sus estrategias, pero la porfía gano. Querían todo “a la rápida”, y “la pinta”, sin entender que cada soporte tiene su ciencia, cosa que no entendían, de hecho las posteras no resultaron, pues tenía demasiado texto, que dificultaba su información hacia los conductores, es decir, lo importante para ellos era hacer el trabajo a como diera lugar sin comprobar o verificar los pasos que deben seguir si de publicidad se trata. No respetaron la normativa que rige a esta especialidad.
A pesar de todo la campaña implementada logro un éxito de un 10% sobre el año anterior, si hubiera sido implementada como la alumna lo proponía, se atreve a decir que la cifra se habría duplicado. La campaña de permiso de circulación 2010, tuvo muchos errores, que pudieron evitarse si hubieran escuchado y visto en profundidad el trabajo de la alumna. Los tiempos fueron suficientes para hacer las correcciones necesarias, pero nadie se dio el trabajo de hacerlo.
Se perdieron una gran campaña por cuestión de no conocer el tema, no hay publicista en la Municipalidad y desaprovecharon la oportunidad de alguien que podría aportar muchas ideas, también en esto hay una cuestión de poder y es sabido que nadie quiere ser menos, menos en un servicio público.
A pesar de todo la campaña implementada logro un éxito de un 10% sobre el año anterior, si hubiera sido implementada como la alumna lo proponía, se atreve a decir que la cifra se habría duplicado. La campaña de permiso de circulación 2010, tuvo muchos errores, que pudieron evitarse si hubieran escuchado y visto en profundidad el trabajo de la alumna. Los tiempos fueron suficientes para hacer las correcciones necesarias, pero nadie se dio el trabajo de hacerlo.
Se perdieron una gran campaña por cuestión de no conocer el tema, no hay publicista en la Municipalidad y desaprovecharon la oportunidad de alguien que podría aportar muchas ideas, también en esto hay una cuestión de poder y es sabido que nadie quiere ser menos, menos en un servicio público.
http://www.mercuriovalpo.cl/prontus4_noticias/site/extra/pdp/pdp.html?sec=2&ts=20080508042203&fp=20100406&pag=6
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